.
SALUD

Antioquia decretó toque de queda nocturno en todo el departamento hasta el 26 de enero

martes, 19 de enero de 2021

La medida comenzará desde el 20 de enero. También habrá 'pico y cédula' en Valle de Aburrá y los siete municipios del Valle de San Nicolás en el Oriente

Juan Sebastian Amaya

El gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria, ordenó toque de queda en Medellín y los 125 municipios del departamento a partir de este miércoles 20 de enero y hasta el próximo martes 26 del mismo mes.

https://twitter.com/GobAntioquia/status/1351660128878133251

La medida comenzará desde las 10:00 p.m. e irá hasta las 5:00 a.m., y tiene como objetivo contener la expansión y velocidad de propagación del covid-19 en la región.

Además, la Gobernación de Antioquia busca reducir el porcentaje de ocupación de las camas de Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) que, actualmente, es superior a 90%.

Entre tanto, también continuará la medida de 'pico y cédula' para el Valle de Aburrá y los siete municipios del Valle de San Nicolás en el Oriente.

El decreto ya fue publicado en la página web de la Gobernación y para poder acceder al documento podrá descargarlo a continuación:

Documentos adjuntos

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Agro 05/08/2022 Alimentos que más se han encarecido en lo corrido del año en las centrales de abasto

Mientras el mercado estima que la inflación de julio llegará a 9,99%, solo a junio el IPC desagregado de los alimentos ha incrementado 16%

Hacienda 07/08/2022 Petro toma el control de Colombia con obstáculos fiscales a la vanguardia

El presidente electo tomará posesión en las horas de la tarde en compañía de sus funcionarios más allegados

Hacienda 03/08/2022 Estimaciones del Banco de la República muestran una inflación al alza en corto plazo

Los pronósticos, afirmaron, están sujetos a una gran incertidumbre, especialmente alrededor del comportamiento futuro de los choques externos de costos

MÁS ECONOMÍA