MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por la presunta no implementación de las medidas de manejo ambiental en el Relleno Sanitario Bolivia
Empresas Públicas de Medellín, EPM, informó por medio de un comunicado publicado en la Superintendencia Financiera de Colombia que la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Anla, sancionó a Hidroeléctrica Ituango S.A. por "la presunta no implementación de las medidas de manejo ambiental en el Relleno Sanitario Bolivia".
La multa impuesta por la Anla a la compañía que está en calidad de titular de la Licencia Ambiental 'Construcción y operación del proyecto hidroeléctrico Pescadero – Ituango', tiene una cuantía de más de $330,2 millones.
En su informe, EPM aseguró que están "analizando la decisión anterior, y procederá a interponer los recursos administrativos a que haya lugar".
La Secretaria de Movilidad reportó inundaciones y encharcamientos en la Cra. 7 con calle 53, la Cra. 7 con Av. Chile (calle 72) y la Av. Circunvalar con calle 85.
Las manifestaciones fueron pautadas por el jefe del Estado para este miércoles a las 4 de la tarde, en todas las plazas del país