.
TURISMO

Anato espera concretar 150.000 contactos comerciales en la Vitrina Turística de 2022

lunes, 7 de febrero de 2022
Foto: Paula Cortés - Anato

El evento se realizará por tres días, volverá a ser presencial y lugar escogido es Corferias para tener a más de 900 expositores

Entre el miércoles 23 y el viernes 25 de febrero, se estará llevando a cabo de forma presencial en Corferias, la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) en su edición número 41.

Este evento comercial de la industria de turística tiene el objetivo de lograr negocios entre empresas del sector como agencias de viajes, hoteles o aerolíneas. Durante estos tres días participarán como expositores 20 países entre los que se encuentran Estados Unidos, Aruba, México, Uruguay, República Checa, Brasil, República Dominicana, entre otros.

La presidente ejecutiva de Anato, Paula Cortés Calle, mencionó que, “estamos muy satisfechos con la rápida comercialización de esta versión del evento, lo que deja entrever el alto interés de los empresarios por ser parte de este y de reanudar sus relaciones para conocer y también exponer los novedosos portafolios de productos y servicios que podrán ofrecerse a los viajeros para las temporadas vacacionales de 2022”.

Según lo estimado por la asociación, aproximadamente se generarían 150.000 contactos comerciales que representarían cerca de US$90 millones al año para el total de la Vitrina. Hasta la fecha los organizadores del evento ya recibieron la confirmación de más de 900 expositores y coexpositores que asistirán al evento, lo que significa una gran ocupación del espacio de exposición.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 13/03/2026

Gobierno da flexibilidad financiera a departamentos afectados por lluvias

Los departamentos afectados tendrán facultades para reorientar recursos de destinación específica y contratar créditos

Energía 11/03/2026

Playas sigue por encima de 100% mientras que Ituango completó 20 días de descargas

Superservicios confirmó que Ituango ya completó 20 días consecutivos haciendo descargas y solo en la última jornada liberó 23,93 GWh

Construcción 12/03/2026

Anla dio luz verde a 18 intervenciones sobre el Aeropuerto Rafael Núñez

Las obras corresponden con 75% de las incluidas en el proyecto y permitirán que la terminal atienda 11 millones de pasajeros al mes