.
HACIENDA Alcaldesa de Bogotá anuncia una nueva cuarentena total para el próximo fin de semana
martes, 12 de enero de 2021

Las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Usme entrarán a cuarentena el lunes

Laura Vita Mesa - lvita@larepublica.com.co

Luego de que Bogotá saliera de la cuarenta estricta que se estableció por el puente festivo de reyes, la alcaldesa de la capital, Claudia López, recordó que desde esta noche hay toque de queda todos los días, en todas las localidades, entre 8:00 p.m. y 4:00 a.m. Esta medida rige hasta el próximo domingo 17 de enero.

La mandataria, además, señaló que entre las nuevas medidas para contener el contagio del virus decretó una cuarentena total en toda la ciudad el próximo fin de semana, más exactamente, entre el viernes 15 de enero a las 8:00 p.m. y el lunes 18 de enero a las 4:00 a.m.

Por otra parte, las localidades de Suba, Engativá, Usaquén y Teusaquillo terminarán sus cuarentenas estrictas este lunes 18 de enero a las 4:00.m. Sin embargo, continuarán en ese esquema las localidades de Kennedy y Fontibón hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 p.m.

Adicionalmente, las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Usme tendrán restricciones de cuarentena estricta desde el próximo 21 de enero hasta el próximo 28 de enero a las 11:59 p.m.

Hasta esa fecha, las medidas de pico y placa, pico y cédula y ley seca se mantendrán como están vigentes en este momento.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 09/04/2021 Cobro del impuesto de renta 2020 para la micro y pequeña empresa fue aplazado

Gobierno anunció el Decreto 374 que modifica los plazos del pago de las cuotas del impuesto de renta

Hacienda 08/04/2021 Nuevo golpe de la Dian y la Policía Fiscal y Aduanera al contrabando de cigarrillos

Se aprehendieron 3.290 pacas de cigarrillo, equivalentes a 1,6 millones de cajetillas, con un avalúo comercial de $8.225 millones

Hacienda 08/04/2021 Las nuevas pinceladas de la reforma tributaria que reveló el Ministerio de Hacienda

Carrasquilla dio más pistas sobre los puntos que tendría la reforma. Entre ellos, está un impuesto solidario y gravámenes a las pensiones

MÁS ECONOMÍA