.
ECONOMÍA Aerocivil autorizó nuevos rutas nacionales e internacionales
jueves, 19 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nicolás Arias - narias@larepublica.com.co

A Avianca se le autorizó adicionar a sus rutas, los trayectos Bogotá - Barbados - Bogotá, con dos frecuencias semanales y Bogotá - Frankfurt - Bogotá, con siete frecuencias por semana.

En el caso de Easyfly, se le autorizaron las rutas Quibdó – Apartadó – Quibdó, con tres frecuencias semanales; Quibdó – Pereira – Quibdó; con la misma cantidad de periodicidad; Bucaramanga – Tame – Bucaramanga, también con tres frecuencias;  Bogotá – Ibagué – Bogotá, con siete vuelos por semana y  Bogotá – Villavicencio – Bogotá, también con siete.

Por otro lado, el Gepa aprobó la operación del vuelo Panamá - Medellín - Armenia - Panamá, con siete frecuencias por semana, sin derecho de tráfico entre Medellín y Armenia.

Air Aruba es la nueva aerolínea internacional que ingresa al mercado aéreo colombiano y que podrá ofrecer los servicios Bogotá – Aruba – Bogotá, con cinco frecuencias semanales.

Estos nuevos servicios permitirán aumentar la conectividad y competitividad gracias al fortalecimiento de nuevos servicios de transporte aéreo ofrecidos en Colombia, resaltó la Aerocivil en un comunicado.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 31/07/2021 Ciclo alcista en la tasa de política monetaria empezaría en el último trimestre del año

En la última reunión de la Junta Directiva del Banco de la República se decidió, por mayoría (5-2), mantener la tasa en 1,75%

Hacienda 28/07/2021 La calificación de Moody’s estará sujeta a consensos que se logren en la tributaria

La firma aseguró que Colombia ha tenido la capacidad de llegar a consensos; sin embargo, en el congreso ya se plantean otros puntos

Hacienda 30/07/2021 En Julio, la Junta Directiva del Emisor mantuvo inalterada la tasa de intervención en 1,75%

La Junta del Banco de la República también revisó al alza su pronóstico de crecimiento del PIB para 2021, pasando de 6,5% a 7,5%

MÁS ECONOMÍA