.
ECONOMÍA

Aerocivil autorizó nuevos rutas nacionales e internacionales

jueves, 19 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nicolás Arias

A Avianca se le autorizó adicionar a sus rutas, los trayectos Bogotá - Barbados - Bogotá, con dos frecuencias semanales y Bogotá - Frankfurt - Bogotá, con siete frecuencias por semana.

En el caso de Easyfly, se le autorizaron las rutas Quibdó – Apartadó – Quibdó, con tres frecuencias semanales; Quibdó – Pereira – Quibdó; con la misma cantidad de periodicidad; Bucaramanga – Tame – Bucaramanga, también con tres frecuencias;  Bogotá – Ibagué – Bogotá, con siete vuelos por semana y  Bogotá – Villavicencio – Bogotá, también con siete.

Por otro lado, el Gepa aprobó la operación del vuelo Panamá - Medellín - Armenia - Panamá, con siete frecuencias por semana, sin derecho de tráfico entre Medellín y Armenia.

Air Aruba es la nueva aerolínea internacional que ingresa al mercado aéreo colombiano y que podrá ofrecer los servicios Bogotá – Aruba – Bogotá, con cinco frecuencias semanales.

Estos nuevos servicios permitirán aumentar la conectividad y competitividad gracias al fortalecimiento de nuevos servicios de transporte aéreo ofrecidos en Colombia, resaltó la Aerocivil en un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

CUBRIMIENTO EN VIVO 06/09/2024 Inflación se desaceleró en agosto y cerró en 6,12%, menor dato desde finales de 2021

Los analistas del mercado consultados por la encuesta Citibank prevén que la inflación del mes se ubique en promedio en 6,38%

Hacienda 06/09/2024 Alerta de escasez de alimentos y combustibles dejó el paro camionero

La inflación de alimentos inició el año en 2,95% y para julio subió hasta 5,26%. Se estima que el paro podría afectar más los precios de algunos productos en septiembre

Hacienda 07/09/2024 Gobierno busca una tarifa diferencial para seguir con las alzas en el precio del diésel

Aunque los camioneros no recibirán el ajuste presupuestado, el Ministerio de Hacienda volvió a proponer la idea de realizar cobros diferenciales para vehículos particulares