MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La carta fue dirigida a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y a su vicepresidente ejecutivo, Carlos García
Los acreedores de la Ruta del Sol III enviaron una carta dirigida a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y a su vicepresidente Ejecutivo, Carlos García, en la que manifiestan que ven con “mucha preocupación” varios aspectos que se han venido presentando en el proceso de pagos a su trabajo ejecutado para el Proyecto Ruta Del Sol Tramo III”.
Así lo recogió la W Radio, en donde se expresó que estos invitan al vicepresidente a reflexionar, y ponerse en sus zapatos, manifestando que existe "un precepto y principio universal que se llama justicia y no es justo que mientras una empresa extranjera, Salini Imprigilo, se jacta de tener ingresos por €600 millones (unos US$662,8 millones) en 2018, haya utilizado las artimañas legales en el país para evadir su responsabilidad y el pago de sus deudas a quienes honradamente trabajaron de buena fe”.
Por último, la emisora de radio indicó que los empresarios también le piden el favor de que brinde su apoyo, como ente institucional y exija a la concesión Yuma-Ariguani, que Salini Imprigilo pague y se ponga al día.
En lo que va del año, por cada US$1 que ha entrado en IED, entran US$1,56 en remesas
Se trata de un acrónimo que agrupa cinco componentes que, según JPMorgan, serán determinantes para el próximo Gobierno.
El documento se propone establecer incentivos monetarios para persuadir a los usuarios al ahorro de energía