MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por lo tanto, hoy, dio el reporte de lo ahorrado ayer por los colombianos. Según el mandatario se volvió a superar la meta diaria del 5 %.
"Ayer ahorramos 7,35% de energía. No habrá racionamiento, pero necesitamos convertir el ahorro en hábito #ApagarPagó", escribió el presidente por medio de Twitter.
Así pues, los incentivos en las facturas para quienes ahorren se seguirán aplicando al descontarles por dos, el ahorro de energía hecho. Pero también, continuará el castigo para quienes derrochen, al cobrarles el doble.
La campaña ya cumplió un mes, y con ella se logró disminuir el consumo en 553 GWh, al ahorrar en promedio 6,62 % de energía a diario. Lo que dijo Santos, evitó que se aplicaran medidas como cortes programados de energía.
Las proyecciones macro apuntan a un crecimiento del PIB en 2,6% mientras la inflación se acerca al rango meta del Emisor de 3%
En caso de incumplir con la medida, se verá sujeto de pagar una multa por $604.100 que se suma a la inmovilización del vehículo
El presidente de la república le solicitó a la petrolera que deje sus activos en Estados Unidos y le solicitó al minMinas que estos recursos se inviertan en energías limpias