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Este ranking es con base en una encuesta de Statista Consumer Insights. Le siguen en la lista son Reino Unido y Estados Unidos
La pandemia que tanto padecimos hizo que la humanidad tuviera que recurrir a la virtualidad, para así seguir haciendo sus actividades de todos los días; de la única manera que era posible en esa época. Esto hizo que las industrias migraran a lo digital y los pedidos de alimentos o comestibles por línea cogieron mucha importancia, ya que no había otras formas de no arriesgar la salubridad pública y la salud.
Esta tendencia continuó luego de dos años de la contingencia, ya que de acuerdo con la encuesta Statista Consumer Insights países asiáticos, europeos y americanos siguen con la tendencia a pedir sus alimentos en línea.
De acuerdo con la encuesta, 60% de las personas preguntadas en la India dijeron que hacen sus compran por internet. Luego de esto, países como Corea del sur y México, con una cifra de 52%, hacen sus pedidos por internet en vez de hacerlos de manera presencial.
La cultura estadounidense utiliza todas las herramientas tecnológicas para facilitar la vida, sin embargo, luego de México, los ingleses son las personas que más piden cosas por internet, en especial los alimentos, con una cifra de 49%, mientras que, los ciudadanos de Estados Unidos van con 39%.
Luego de esto, China aparece entre los primeros con 37% de los encuestados que hace sus compras de comestibles en línea. Otro país asiático sigue en la lista y es Japón, ya que en este territorio 20% de las personas hace estas actividades por internet y luego, de última posición entre los primeros, están los ciudadanos de Suiza con 10%, según la encuesta de Statista Consumer Insights.
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