MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Comprar un dominio para una página puede costar entre $80.000 y $120.000
De la totalidad de páginas web que están registradas cerca de 18% están activas y alrededor de 271 millones tienen dominios propio
El ecommerce en Colombia creció 38,4% en 2022, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) lo que ha llevado a que las empresas vean la necesidad de adquirir un dominio y hosting que tiene un costo entre $80.000 y $120.000.
En el mercado, cada proveedor ofrece diferentes planes para los potenciales compradores, que pueden incluir plantillas y diseños. Además, cada usuario puede escoger y personalizar su espacio de trabajo web sin la necesidad de tener conocimientos técnicos. En plataformas como Mi.com.co, este tipo de servicios pueden costar desde $80.000.
Según Netcraft, de más de 1.000 millones de páginas web, solo 18% están activas, y de estas, solo 271 millones tienen dominios propios, lo cual puede llegar a ser un inconveniente para el posicionamiento SEO.
En el caso de que la compañía o persona desee un diseño propio de toda la infraestructura y estética de la página, además de una mayor capacidad, puede adquirir servicios más avanzados de hosting, que le permiten desarrollar su sitio web en un cms como WordPress, donde podrá programar cada detalle de su espacio digital.
“Con un bajo presupuesto se puede crear un sitio web informativo, con una buena estética e incluso con pasarelas de pagos para que los usuarios hagan compras en línea. A medida que la página vaya creciendo y requiera de mayores capacidades, es posible ir adquiriendo mayores servicios”, aseguró Gerardo Arisitizábal, gerente de Mi.com.co.
Es esencial mantener una actualización constante de contenidos y renovar la suscripción de dominio y hosting anualmente, ya que según el informe de Netcraft, más de 80% de las más de 1.000 millones de páginas web existentes han sido desactivadas recientemente.
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones
Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades