.
CONSUMO

Los deportes dominan el listado de los mejores videojuegos de EA en 2016

jueves, 1 de diciembre de 2016
Foto: Bloomberg
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

Encabezando la lista está el que fue el lanzamiento más esperado de los gamers aficionados al fútbol: Fifa 2017. De acuerdo con EA, “este año, los fans de todo el mundo mostraron su emoción por la llegada de una innovadora campaña con el nuevo modo historia ‘El Trayecto’, en Fifa 17 jugándolo alrededor de 180 países”. Este título está disponible para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC; es clasificado como E de Everyone, además,  se puede conseguir desde $162.900 en Mercado Libre.

El juego más famoso de fútbol americano, Madden NFL, en su versión 2017 trae mejoras en las diferentes etapas de los partidos y tiene un nuevo modo de juego más rápido: Play the Moments, y con un nuevo equipo de comentaristas, conformado por Brandon Gaudin y Charles Davis. Está disponible para las consolas Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3; está clasificado como E de Everyone, y se puede conseguir con un precio desde $169.900 en Mercado Libre.

El otro de los juegos deportivos recomendados es de hockey: NHL 17, que para esta versión, de acuerdo con EA, “ha sido desarrollado tomando en cuenta todos los comentarios de sus seguidores a diferencia de ediciones pasadas. En esta ocasión los fans podrán vivir su fantasía en el hockey con tres nuevos modos de juego y disfrutarán de una personalización profunda en su experiencia en la pista de hielo”. 

El videojuego está clasificado para mayores de 10 años, y se puede conseguir desde $243.235 para PS4 en Mercado Libre.

Además de los juegos deportivos, EA recomienda un par de juegos de disparos para este fin de año. El primero de ellos es Battlefield 1, el cual ha ganado 45 premios recientemente, introduce al usuario en una experiencia de “Guerra total” y está disponible para Origin de PC; PlayStation 4, y Xbox One. Es clasificado para mayores de edad y se puede comprar desde $169.900 en internet. El otro título recomendado es el de Titanfall 2, que se consigue desde $168.900 en Mercado Libre.

El homenaje que hace Fifa 17 al Chapecoense

Luego de la tragedia del avión que llevaba a Medellín al equipo Chapecoense para jugar la final de la Copa Sudamericana, Electronic Arts, a través de su juego Fifa 17, se unió al homenaje a las víctimas del accidente. Así, la empresa dijo a sus usuarios “usa este escudo y camiseta en homenaje y apoyo a los familiares, hinchas y amigos de Chapecoense”, y por si fuera poco, los gamers que jueguen Fifa Ultimate Team podrán utilizar el escudo y la indumentaria oficial del equipo, además de disputar partidos oficiales en ese modo de juego. El gran rival de Fifa, PES 17, también se unió al homenaje.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Turismo 19/02/2024 ¿Cuánto le cuesta viajar a los tres lugares turísticos de Colombia para Semana Santa?

Los valores mínimos que puede llegar a pagar por viajes a destinos como Cartagena, Medellín o Santa Marta por persona son $1,3 millones y $1,8 millones

Comercio 19/02/2024 Más de la mitad de los consumidores cree que marcas blancas ofrecen más calidad

Hay una priorización de la asequibilidad (34%), seguida de la salud (24%) y la preocupación por el medio ambiente (18%).