.
CONSUMO

Las tres mejores aplicaciones para controlar sus gastos personales

viernes, 5 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Hay cientos de aplicaciones para hacer presupuestos, consultar los movimientos de nuestras cuentas y tarjetas, avisarnos de que un recibo va a vencer, entre muchas otras funciones.

Estos son algunos ejemplos de los asesores financieros que puede llevar en el bolsillo:

Mint
Permite consultar toda la información bancaria: cuentas, tarjetas, inversiones y planes de pensiones, entre otras. Además, informa mediante gráficos en qué se está gastando más dinero, y le ayuda a hacer un presupuesto en base a sus ingresos además de recordarle los recibos que debe pagar.

Check
Permite tener en un solo lugar la información de sus tarjetas de crédito, cuentas bancarias y facturas para saber en todo momento si tiene que hacer un pago o si excede su límite de crédito. Uno de sus puntos fuertes es un sistema de alertas cuando aparece en una de sus cuentas un cargo que no sea habitual o esperado.

Mi Presupuesto
Hay varias aplicaciones con nombres similares, pero la mejor es la desarrollada por OneTwoApps. Con ella, usted tendrá a la vista sus ingresos y gastos, incluso aquellos que tenga previsto durante los próximos meses, con gráficos incluidos. Lo mejor es que no necesita conexión de datos, está disponible en diez idiomas y hace resúmenes monetarios de hasta un año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Entretenimiento 09/12/2024 Esta es la ruta navideña para que conozca los alumbrados en municipios boyacenses

Lo que comenzó como una iniciativa aislada entre municipios se fue integrando hasta conformar una ruta por cinco poblaciones

Comercio 09/12/2024 ¿Qué puede hacer si su compra online navideña no le llega en el tiempo estimado?

Si su pedido no llega en el tiempo estimado o no es lo que esperaba puede solicitar un reembolso al proveedor o acudir a la Superintendencia de Industria y Comercio para investigar lo ocurrido