.
CONSUMO

Las grandes ofertas para divertirse en el país

viernes, 11 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez

Luego de las festividades decembrinas y del puente de reyes, todo parecería indicar que es poco lo que se puede hacer. Pero no, en los próximos días y semanas se van a llevar a cabo una serie de eventos para todos los gustos y para todas las edades.

Para los amantes de las artes escénicas desde el 17 de enero se van a presentar en los teatros La Castellana y Fanny Mikey, Ríase el show y Hombres en escabeche. La primera un show de los ya reconocidos comediantes Antonio Sanint y Julián Arango y la segunda una divertida comedia protagonizada por Verónica Orozco y Fabio Rubiano.

A los que les gustan los conciertos, la oferta es mucho mayor, comenzado desde el sábado 12 de enero en la feria de Manizales con las presentaciones de Alejandro Sanz, Carlos Vives y J Álvarez en el estadio Palo Grande. Para los salseros, El Gran Combo de Puerto Rico se presentará el viernes 8 de febrero en Agua Panelas Internacional, para aquellos que les gusta la música clásica la temporada de grandes pianistas que ofrecerá el teatro Colsubsidio puede ser una gran opción. También va haber espacio para los que les gusta el rock, la electrónica, el indie y el dance con el festival Estéreo Picnic con la participación de bandas como: The Killers, Café Tacvba, Crystal Castles entre otros.

El fútbol también va estar presente el 23 y el 27 de enero con la súper liga Postobon de campeones que enfrentara a Millonarios y a Santa Fe. Esto gracias a las buenas campañas que realizaron ambos equipos en el 2012 y que la postre les permitió salir campeones, algo que no ocurría en la capital del país desde hace más de 20 años.

Para los aficionados a la tauromaquia el próximo 19 de enero comienza la feria de toros en Medellín. Este evento contará con la participación de algunos de los toreros y rejoneadores más importante del momento como: Pablo Hermoso de Mendoza, Ramsés, Manuel Jesús (El Cid), Sebastián Castella y Luís Bolívar. También estarán presentes algunas de las ganaderías de toros de lidia más importantes como la de: Ernesto Gutiérrez, la Carolina, Cerro Bermejo y Monterrey.

La oferta de eventos y de actividades para realizar es amplia y variada como también lo son los precios. En los conciertos se pueden encontrar boletas desde $25.000 hasta los $250.000, en el fútbol desde $20.000 hasta $120.000 y en los toros podemos encontrar boletas que oscilan entre los $120.000 y los $400.000.

50%
oferta
Para los jóvenes que hayan nacido después del 1 de enero de 1990 sobre el valor total de los abonos para la 22 feria de todos en Medellín.

$26.000
cuesta
Dar un paseo en el tren turistico de la sabana de Bogotá. Los recorridos empiezan a las 8:30 a.m. y el regreso es al finalizar la tarde.

20%
Descuento
Para estudiantes, personas de la tercera edad y con tarjeta VIP, para asistir a la comedia Hombres en escabeche desde el 17 de enero.

4
festival
Estéreo Picnic se llevará a cabo el 5 y 7 de abríl en Bogotá. Las boletas pueden ser adquiridas en paquetes para los dos días desde $280.000 o individuales desde $110.000. La empresa encargada de la venta es Tuboleta.

100.000
asistentes
Han presenciado la obra No Vuelo a Beber, de la coporación Águila Descalza. Las presentaciones se realizarán en el teatro William Shakespeare de Bogotá y los precios de las entradas serán de $50.000 y $70.000.

La opinión

Edwin Roa López
Director del teatro Colsubsidio

“Los precios de la boletería oscilan entre los $25.000, $30.000, $40.000 y $45.000, habrá descuentos del 20% para los afiliados a Colsubsidio”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Consumo 15/04/2024 Conozca cuáles son los mejores lugares turísticos del mundo para vacacionar este año

Viajar implica una planeación organizada, por eso, aquí le mostramos los mejores lugares para vacacionar en 2024

Industria 15/04/2024 Conozca las innovaciones de Pixel 8a y lo que costará para su próximo lanzamiento

Será un móvil asequible en precio e imponente en tecnología, principalmente por el tensor G3 desarrollado con motor IA