.
COMERCIO Cuac, el aceite de oliva virgen extra ecológico que tiene un envase divertido
lunes, 11 de febrero de 2019

La apariencia infantil convierte la botella de Cuac en objeto de deseo digno de coleccionista.

Expansión - Madrid

Patito de goma parece, aceite es. Esta divertida apariencia infantil que convierte la botella de Cuac en objeto de deseo digno de coleccionista encierra un picual de alta gama con Denominación de Origen Protegida de Sierra de Cazorla.

Nace en La Finca de los Patos, con más de 50 años de experiencia y ubicada en el corazón del parque nacional en Jaén. De recolección temprana y producción ecológica, resulta equilibrado por su amargo y picante moderado. Su frutado es fresco y limpio, con aromas a tomate verde y cáscara de plátano.
Apreciarlo primero al olfato y gusto directo y después con un pan blanco es la mejor forma de apreciar todas sus cualidades. Ahora bien, “acompañar cualquier ensalada o tomate hará de la necesidad de alimentarse sanamente un placer diario”, dijo Raquel García, CEO de Verdejea.

Cada una de las colecciones de Cuac tiene sus características. Por ejemplo, el Pucial Temprano es untuoso y tiene la astringencia característica de la variedad. El Royal cuenta con todas las características de un aceite de origen vegetal premium, pero con un aroma a tomate fresco.

MÁS DE CONSUMO

Reino Unido 01/03/2021 El festival de Reading y Leeds regresará este verano tras suspensión por la pandemia

Los organizadores del Festival de Glastonbury, el festival de música al aire libre más grande del mundo, cancelaron el evento

Perú 01/03/2021 Bebidas 'ready to drink' buscan captar a los públicos millennials del vino y la cerveza

El gusto por las bebidas listas y de “low alcohol” ubican a jóvenes como un objetivo de mercado para los formatos ready to drink

MÁS CONSUMO