viernes, 14 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Con el inicio de diciembre las frases más sonadas entre los miembros de una familia son: ¿qué le regalo a mis papás?, ¿qué le gustará a mi abuelo?, ¿qué le será útil a mi jefe?.

La empresa de venta por catálogos Yanbal quiere acabar con esta indecisión y por eso activó un portal web especializado para sugerirle a sus clientes qué regalar en esta temporada de Navidad.

Llamado Asesor de Regalos, las personas solo deben ingresar al sitio: www.tuasesorderegalos.com, una herramienta comercial online que les ofrece a los usuarios múltiples opciones para hacer las compras de Navidad, según la orientación y las recomendaciones de los expertos de Yanbal.

Según explicó la empresa, la herramienta en línea del Asesor de Regalos propone múltiples opciones de las más recientes tendencias de Yanbal en maquillaje, bisutería, fragancias y tratamiento, de acuerdo con el género, edad y personalidad de cada miembro de la familia: si es romántico, sensual, elegante, moderno, casual, seductor o deportista.

Otra de las novedades que ofrece este nuevo portal web es que ofrece diferentes tipos de productos según cuatro rangos de presupuesto. Con esto, lo que se procura es que todos los clientes tengan posibilidad de dar un obsequio.

Al finalizar el proceso de asesoría en la selección de los regalos, Yanbal totaliza los elementos escogidos por el cliente y lo pone en contacto con una consultora independiente, quien será la encargada de hacerle llegar los regalos a la mayor brevedad posible.

“Yanbal, buscando las mejores opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes, ha atendido el incremento del uso del internet, que cada día tiene más fuerza, pues según un estudio America Economía Intelligence Latina, la capacidad de los países para transformar internet en un canal de ventas efectivo ha mejorado en 30% este año en la región y se calcula que para este final de año crezca un 16% adicional”, indicó la compañía en un comunicado.