.
COMERCIO

Conozca las empresas que tienen algunas de las actrices más reconocidas de Hollywood

lunes, 26 de octubre de 2020

La barranquillera Sofía Vergara actualmente tiene una línea de jeans que comercializa a través de los canales de Walmart

Johana Lorduy

Que mujer no recuerda esos clásicos “chick-flicks”(comedias románticas) como: “Amor Ciego”, “Si tuviera 30”, o ¿Cómo perder un hombre en 10 días”. Si bien muchas tienen presente estas historias y hasta las actuaciones estelares de las actrices Gwyneth Paltrow, Jennifer Garner y Kate Hudson, lo cierto es que pocas saben que estas estrellas han demostrado ser todas unas empresarias lejos de los reflectores.

Comida orgánica para bebés, una marca de vino, ropa para hacer ejercicio, una línea de jeans y hasta un portal web dedicado al bienestar, son algunos de los productos que artistas reconocidas en Hollywood comercializan. Pero de quiénes se tratan, aquí se las presentamos.

La granja de Garner

La actriz Jennifer Garner siempre ha demostrado su interés por llevar un estilo de vida saludable en el que se incluyan productos orgánicos. Ese mismo interés la llevó a unirse en 2017 al equipo de Once Upon a Farm, una firma de comida orgánica para bebés. Como cofundadora, Garner unió fuerzas con el veterano de la industria de alimentos John Foraker para llevar una propuesta saludable a todos los niños de los Estados Unidos.

De acuerdo con información de la página web, esta compañía vende batidos y compotas para niños de hasta 12 años. Además que las verduras y frutas son cosechadas en una granja de propiedad de Garner.

Kate Hudson presenta la marca Fabletics


La actriz Kate Hudson en 2013 unió su pasión por la moda y por el bienestar para cofundar la marca de ropa deportiva y accesorios Fabletics. La compañía, si bien tiene un enfoque comercial en el canal electrónico, también cuenta con 22 tiendas físicas en los Estados Unidos. Cabe destacar que la marca también ofrece una línea de ropa masculina.

La página web que inspira a las mujeres

La actriz Gwyneth Palthow en 2008 lanzó la empresa de bienestar y estilo de vida Goop, la cual inició como un boletín semanal por correo electrónico que brindaba consejos con temáticas que iban enfocadas en el cuidado tanto físico como mental de las mujeres. Luego del éxito que obtuvo esta iniciativa, Palthow creó una página web, que fue acompañada por una revista impresa y un podcast.

La colaboración de Sofía Vergara y Walmart

Si bien Sofía Vergara ha hecho un nombre en la industria del cine, lo cierto es que la actriz también ha demostrado su faceta para los negocios. La barranquillera no solo ha debutado como productora, diseñadora de ropa interior y creadora de una línea de perfumes, sino que desde el 2019 Vergara viene colaborando con Walmart en una línea de jeans.

Sofía Jeans By Sofía Vergara es el nombre de la marca que incluye diversas piezas para todas las tallas y gustos. Cabe destacar que esta línea de ropa se comercializa a través de los canales de Walmart.

Los zapatos de Sarah Jessica Parker

Una de las grandes pasiones de la actriz y productora Sarah Jessica Parker, sin duda, es la moda y todo lo que gira en torno a ella. Es por ello que la protagonista de Sex and the City hace algún tiempo decidió probar suerte con su línea de calzado SJP Collection.

La marca cuenta con tiendas en Washington, La Vegas y en Nueva York. De acuerdo con la prensa internacional, la actriz muchas veces atiende a sus clientas en la boutique de Manhattan.

Cameron Diaz y su propuesta de vino orgánico

Aunque la actriz Camero Diaz se encuentra alejada de los reflectores, lo cierto es que desde hace dos años decidió probar su faceta como empresaria a través de su marca de vino orgánico Avaline.

De acuerdo con información de su página web, los vinos son elaborados con uvas ecológicas, cultivadas sin pesticidas o químicos agresivos. Actualmente su portafolio cuenta con vino rosé y vino blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Introducing @avaline! 🌟 It all started two years ago on a beautiful Los Angeles afternoon in the backyard with @katherinepower. We realized that we knew the contents of everything that went onto and into our bodies—why not wine? Our journey to answer that question led us to create @avaline, a range of clean wines. I’ve always believed that the key to wellness is balance. ⚖️ Creating a clean wine that is full of natural goodness and free from dozens of unwanted and undisclosed extras helps me find that balance when I’m enjoying a glass of wine. It’s wine at its purest, created for those who embrace the pleasure of a whole life and a relaxed approach to wellbeing. 🍷✨ Link in bio. Cheers to that! CD #avaline

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comunicaciones 22/04/2024 Starlink y HughesNet, entre las opciones para mejorar conectividad en zonas rurales

Para instalar el internet de Elon Musk necesita poco más de $1,3 millones, con una mensualidad de $210.000 por cada mes

Energía 22/04/2024 Esto es lo que pagaría en energía un hogar al ver las series más famosas de televisión

Un televisor LCD consume al menos 21 kilovatios hora cada mes si se mantiene encendido durante seis horas, lo que serían $18.522