En el mercado encontrará variedad de repisas, las cuales podrá pintar según su gusto o podrá acceder a algunas terminadas

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Con la llegada de diciembre hay quienes le apuestan a remodelar, decorar o darle un nuevo aspecto a algún espacio del hogar, con el fin de que este se vea más acogedor para las celebraciones de fin de año.

Si desea hacer dichos cambios sin la ayuda de un profesional, lo podrá lograr con la adquisición de algunos elementos como canastas, repisas, cajas organizadoras, cojines y otros elementos que ayudarán a que el espacio en el que se trabajará se vea como nuevo.

En el mercado encontrará diferentes opciones de repisas, las cuales podrá pintar según su gusto o que encontrará terminadas para instalar. “Usar repisas para organizar trae una gran ventaja: optimiza espacio, pero además permite ubicar libros, objetos decorativos, plantas y otros implementos que le dan otra energía al ambiente”, detalló Homecenter.

Ahora, si tiene accesorios que no ha podido instalar en el baño o la cocina, ventanas que dejan pasar el aire, entre otras situaciones, no deje de lado que en el mercado podrá encontrar elementos que le ayudarán a ponerle fin a esto, sin necesidad de hacer un gran esfuerzo.

Si ha dejado que porcelanas, porta retratos y demás objetos de valor sentimental se acumulen porque teme hacer un desastre al aplicar el pegante en superficies pequeñas podrá usar opciones como Super Bonder Precisión, chupas, apliques adhesivos y cintas doble faz para instalar objetos livianos en los lugares que desea.