.
CONSUMO

Cajita feliz de Mcdonald’s contiene libros

viernes, 14 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La cadena de hamburguesas McDonald’s aprovechará la alta penetración que tiene la marca en el consumidor colombiano para promover el hábito de la lectura, especialmente en la población infantil.

Hasta finales del mes de febrero, la cajita feliz de McDonald’s ofrecerá clásicos de la literatura mundial, en vez de un juguete. Según informó la empresa, son ocho libros que integran la colección de cuentos infantiles.

“Tras el lanzamiento de la primera colección ‘Mundo Asombroso’, que se presentó en octubre del año pasado, en esta oportunidad la compañía trae de la mano de Editorial Planeta la colección Cuentos Clásicos con Valores”, indicó la firma en un comunicado de prensa.

Los libros disponibles son: El traje nuevo del emperador , de Hans Christian Andersen; El Doctor Sabelotodo, de los Hermanos Grimm; Piel de asno, de Charles Perrault; El gigante egoísta, de Oscar Wilde; La ratita presumida, un cuento popular; Heidi, de Juana Spyri; El ruiseñor y la Rosa; de Oscar Wilde; y por último, Los duendes y el zapatero, de los Hermanos Grimm.

“La compañía avanza así en su propósito de promover el hábito de la lectura como una actividad que fomenta la imaginación y el desarrollo de los niños de manera integral, así como la construcción de espacios de aprendizaje para compartir en familia”, concluyó la cadena de comida rápida.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Turismo 17/03/2025

Estos son cuatro destinos turísticos imperdibles durante celebración de Semana Santa

Miles de fieles se preparan para recibir la semana, una de las actividades más populares es la visita a iglesias y santuarios religiosos

Medios 17/03/2025

Estas son cinco series poco conocidas de streaming y recomendadas por expertos

A lo largo de la historia, series con bajos índices de audiencia han sido aclamadas por la crítica, especialmente en una era donde el streaming permite que todo quede registrado