.
ARCHIVO “Prefiero la crítica constructiva a los trinos mentirosos”: Santos
viernes, 9 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co

Durante la celebración de los 10 primeros años de la Cámara Colombiana de Infraestructura (CCI), el presidente de La República Juan Manuel Santos, se pronunció respecto a 89 observaciones de los 3 años de su gobierno, que hizo en Twitter su mayor opositor: el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

 “No traje 89 razones para apoyar a este gobierno, pero traje 10 preferencias que tengo y que tiene mi gobierno en su forma de proceder: preferimos construir, a destruir; nos gusta más persuadir y concertar, que imponer; nos gusta el diálogo, creemos más en él, que las peleas y los gritos; nos gusta la crítica constructiva, lo que no nos gusta son los Twitters mentirosos” afirmó el mandatario de los colombianos.
 
Santos agregó que a su gobierno le gusta más el amor y no el rencor; prefiere elogiar que criticar; prefiere la justicia que la inequidad y le gusta más mirar hacia el futuro, que mirar hacia el pasado. Asimismo, reiteró que su gobierno prefiere una Colombia en paz que una en guerra.
 
Mejoramiento a la justicia naufragó en acuerdos burocráticos, aparenta en publicidad noticiosa un diálogo comunitario que no existe y no escucha a los agricultores y negocia con terrorista Farc futuro del campo fueron solo algunas de observaciones de Uribe Vélez.