MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La mayoría de los comentarios son versiones condensadas de textos más largos.
¿En dónde termina todo?
- A. H., Canadá
No culpo a los republicanos por abalanzarse contra el deficiente giro en las palabras del Sr. Obama. Los demócratas han hecho lo mismo varias veces con su rival republicano, Mitt Romney. Se lo hacen al Sr. Romney porque sus deslices parecen consistentes con cierta actitud pro empresarial, pro grandes finanzas, que encuentran desagradable.
La aserción errónea del Sr. Obama, por otra parte, parece consistente con cierto esquema mental pro gobierno grande y opuesto a grandes negocios que a los republicanos les parece inquietante.
El Sr. Obama necesita trabajar mejor para articular su visión (o al menos la de alguien) - que espero sea la de un gobierno capaz de crear y manejar un ambiente donde puedan prosperar los grandes y pequeños negocios.
-Bruce, Nueva York
Independientemente de lo que hagamos o no - al menos le debemos una parte a la sociedad. La riqueza que creamos, acumulamos, malversamos, usamos u ocultamos es un producto social, sobre todas las cosas.
-Manjeet Chaturvedi, India
Todo este asunto se reduce a la infraestructura invisible - el Estado de derecho, el castigo a la corrupción, el respeto a los contratos - que al igual que la educación y la infraestructura física explica las diferencias de productividad entre las naciones.
Si un empresario verdaderamente quiere quitarse de encima al gobierno, debería abrir su empresa en Somalia. Debería construir sus propios caminos y carreteras, contratar su propia milicia que lo proteja y ver qué tan lejos puede llegar sin la ayuda del gobierno.
-G., Nueva Jersey
Entre más capas quitamos a la política republicana, más queremos llorar.
-Sin nombre, Canadá
Los argumentos conservadores se parecen más a una mesa de bufete que a una cebolla. No hay que pelar una capa para ver la próxima afirmación falsa - ya están todas a la vista.
El presidente Barack Obama esta en otra liga y es un estratega político brillantemente diabólico; no es solo socialista y fascista; también es musulmán y proponente de la teología de la liberación negra cristiana; le quitará las armas, pedirá disculpas en nombre de Estados Unidos, no saluda a la bandera, es un elitista … la lista sigue y sigue.
No hay que esperar a pelar las capas. Todas las mentiras están justo frente a usted.
- Tomas Bozack, Oregón