.
CULTURA

Inició Convocatoria Premio Juan Luis Londoño 2022 con un premio de $12 millones

martes, 4 de octubre de 2022

El ganador, escogido por el jurado conformado por expertos, académicos y ejecutores de la política pública, obtendrá una medalla honorífica y $12 millones

La Convocatoria al Premio Juan Luis Londoño de la Cuesta 2022 está abierta a inscripciones desde el 1 de octubre y tendrá tiempo limite hasta el 15 de diciembre.

El evento que realiza la Fundación para la Educación Superior y el Desarrollo (Fedesarrollo), que lidera Luis Fernando Mejía, se hace cada dos años con el propósito de premiar y reconocer a los colombianos menores de 40 años que realicen logros para el bienestar de los ciudadanos.

Para inscribirse a la Convocatoria, se debe ser colombiano menor de 40 años, tener una carta de aval institucional describiendo los logros hecha por alguna universidad, institución de investigación o entidad pública o privada que implemente programas de política social, además de agregar la hoja de vida y llenar el formulario de inscripción.

Las personas pueden aplicar si el logro realizado se encuentra dentro de las áreas de Pobreza y Desigualdad; Salud y Protección Social; Educación y Productividad; Mercado Laboral e Informalidad; Vivienda y Saneamiento Básico, y Conflicto y Violencia.

El ganador, escogido por el jurado conformado por expertos, académicos y ejecutores de la política pública, obtendrá una medalla honorífica y $12 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 02/12/2022 Temporada de fin de año no es buen momento para buscar empleo, ¿mito o realidad?

Aunque un trabajo temporal quizá no es lo más atractivo, para los expertos puede ser una oportunidad para tener ingresos extra

Laboral 02/12/2022 Lista de hasta 20 teletrabajos 'sorprendentes' que se generaron a partir de pandemia

El estudio de FlexJobs concluye además que "uno de los mayores cambios en los últimos tres años es que el trabajo remoto ha crecido significativamente"

MÁS ALTA GERENCIA