MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento se realizará en el Cubo Colsubsidio.
El próximo martes 25 de septiembre, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), liderará la cuarta versión del Market Place Social, un evento organizado por la Fundación Andi, que tiene como objetivo inspirar nuevas ideas, impulsar el trabajo articulado y visibilizar iniciativas de impacto empresariales.
Para ese fin, el evento contará con la participación de panelistas internacionales como Anjuan Simmons y André Solórzano, referentes en temas de medición e inclusión social. Además, al cierre de la jornada, se conocerá el nombre del ganador de la Subasta de Emprendimientos Sociales, una iniciativa que entregará al ganador un paquete de asesorías, acompañamientos y financiación para su negocio.
“Este tipo de espacios son de trascendental importancia para los profesionales en el campo de responsabilidad social corporativa. A su vez, pueden ser fundamentales para empresas proveedoras de servicios de donaciones y software para el registro y monitoreo de estas actividades sociales, así como para organizaciones sin fines de lucro que pueden llegar a ser beneficiarios potenciales de los programas corporativos”, dijo André Solórzano, speaker del evento y manager de Data en el Committee Encouraging Corporate Philanthropy (Cecp).
La Fundación Andi también informó que en el marco del evento, entregará el sello Empresa INcluyente, un reconocimiento que será otorgado a cinco empresas que han comprendido que incluir es la mejor estrategia de competitividad y lo les permite resolver desafíos sociales.
Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial
Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales