MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con John Bejarano, director de Promoción y Admisiones de Areandina, los CSU se han convertido en uno de los canales más efectivos para acercar la universidad a los territorios en donde no tienen sedes; a través de espacios eficientes y adecuados para el acompañamiento de los estudiantes en su proceso académico. El directivo afirmó que con estos centros quieren llevar educación de alta calidad a todos los rincones del país.
El CSU en la ciudad de Bucaramanga tiene como objetivo acompañar a las personas de la región que estén interesadas en cursar un programa virtual en su proceso de admisión, matrícula y formación durante la carrera.
Durante el 2017, Areandina realizará la apertura de 50 CSU en el país, y completará 42% del proyecto que busca abrir 120 CSU a 2020. “Realizamos un estudio con el que identificamos los lugares a los que debemos llegar para potencializar el modelo educativo virtual, que representa 20% de los 25.086 estudiantes que tenemos hoy”, dijo Bejarano.
Areandina ha diversificado su portafolio de educación y ve oportunidad de crecimiento con programas técnicos que en la capital de Santander reúne a 1.072 estudiantes; tecnológicos, 26.092; especialización, 14.121; y maestría, 4.931.
El eje principal para lograr crecimiento y expansión
Según Bejarano, de los 526.827 habitantes que hay en Bucaramanga, 81.628 tienen una matrícula de pregrado y la tasa de cobertura es de las más altas del país (180%). “Es por eso que Areandina ubica a Bucaramanga como el eje principal para el crecimiento y expansión en el oriente del país a través de la oferta de educación superior con programas virtuales”.
Alrededor de 50% de los nuevos profesionales sienten estrés financiero, lo que genera ansiedad durante las negociaciones salariales
Una de las características que diferencian a LinkedIn de otras redes sociales, según el director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani, es la ausencia de descalificaciones y mensajes de odio
Colombia está en el grupo de los países que se perfilan como principales consumidores y proveedores de este servicio de datos