.
ALTA GERENCIA

Antes de pagar por tuits, sepa cómo usarlos

lunes, 27 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

+ Use redes sociales gratuitas para probar publicidad pagada en versión beta. Es probable que su empresa ya esté tuiteando y publicando en Facebook y LinkedIn. Rastree qué mensajes están funcionando, y use los de alto desempeño para anuncios sociales nativos.

+ Aproveche las funciones de focalización. LinkedIn permite enfocarse en regiones, industrias y nombres de puestos de trabajo. Twitter permite explotar con base en la demografía. Y Facebook deja enviar publicaciones patrocinadas a una larga lista de grupos de interés.

+ Rote la publicidad frecuentemente. El envolvimiento se desploma si machaca a los usuarios con el mismo mensaje. Pero puede reutilizar la publicidad de redes sociales enfocándola en múltiples demografías.

Adaptado de “When (and Why) to Pay for Tweets”, de Ryan Holmes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA