.
ALTA GERENCIA

Altos ejecutivos de la BPP University buscan jóvenes locales

lunes, 22 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

De una parte, Carl Lygo, vicecanciller y miembro del Group Chief Executive de la institución inglesa se dedicará a la gestión de mercadeo de la universidad inglesa, indicó la institución en un comunicado.

Por esa línea, su misión, está en exponer cómo los programas que ofrecen en Europa pueden ser una excelente opción para los estudiantes colombianos, quienes pueden aprovechar la oferta académica por medio de intercambios y acuerdos internacionales. 

Por otra parte, el CEO de la Escuela de Leyes de BPP University, busca llegar a facultades también de su misma área, para así lograr cooperación y colaboración estratégica académica. Lygo también tiene incluido en su agenda, la realización de diferentes conferencias en Bogotá y Medellín, dedicadas al tema de los aspectos legales en las empresas colombianas. 

Según expertos, tener a estos dos representantes de la prestigiosa escuela de Londres, es un reconocimiento para las universidades colombianas que han sido apoyadas y han visto cómo 200 estudiantes locales han pasado por esas aulas. 

De hecho al cierre de 2015, más de 60 estudiantes colombianos accedieron a múltiples cursos en Inglaterra para el aprendizaje del inglés, completando así un objetivo de las alianzas, mientras que cerca de otros 35 jóvenes estuvieron realizando sus estudios de maestría en administración, negocios y derecho.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Información institucional 17/12/2025

Reskilling y upskilling, qué son y cómo fortalecen las habilidades de los empleados

Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo

Laboral 17/12/2025

Banco de Occidente y Hilton, entre los mejores lugares para trabajar según Gptw

Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados