.
EMPRESAS

La Feria Internacional realizó negocios por más de US$100 millones

lunes, 6 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

La Feria Internacional de Bogotá, que contó con la participación de más de 50.000 compradores nacionales y 1.254 internacionales, realizó negocios por más de US$100 millones.

El evento, que se encontraba en la edición número 30 y que terminó el pasado tres de octubre, contó con clientes provenientes de 35 países.

“La satisfacción tanto de visitantes como de expositores es gratificante en la FIB, ya que no solo encontraron una vitrina de productos, sino un alto nivel de efectividad para la comercialización de los mismos. La Feria se fortalece como una plataforma idónea para la toma de decisiones en el crecimiento del mercado industrial del país”, comentó Mario Cajiao, vicepresidente financiero y de planeación estratégica de Corferias.

Además, Juan Manuel Lesmes, director ejecutivo de la Cámara de Fedemetal de la Andi, manifestó que esta ha sido la mejor versión del evento, al generar un espacio propicio para el establecimiento de alianzas estratégicas con miras al fortalecimiento de los inversionistas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 23/04/2024 Activan sistema para vigilar al sector salud en medio de las intervenciones a las EPS

Tres superintendencias aseguraron que cumplirán sus respectivas responsabilidades en cuanto a la supervisión de los actores

Educación 24/04/2024 Grupo directivo de la Universidad Nacional pidió que se levante el paro de estudiantes

Tras la designación de José Ismael Peña como rector de la Universidad Nacional, la comunidad estudiantil, entre otros sectores, decidieron manifestarse en contra de la determinación

Automotor 26/04/2024 Luego de casi 70 años de operaciones, GM dijo adiós a su ensambladora en Colombia

General Motors anunció el cese de operaciones de fabricación en sus plantas de Colombia y Ecuador para dedicarse a la comercialización