MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Lo que viene es inteligencia artificial con todo el tema de bots, es decir, sumar la inteligencia artificial, la realidad aumentada para, por ejemplo, contestar a los clientes, para tener asesores virtuales, como lo que acaba de lanzar Google con Google Pixel. Todo lo que tiene que ver con recomendaciones de productos de manera automática con base en el conocimiento del consumidor”, aseguró Di Meglio.
El analista de marketing digital explicó que 2015 y 2016 fueron años complicados para la industria de la publicidad digital porque se estancó la inversión tanto en Colombia como en Latinoamérica.
“Pienso que 2017 va a ser un gran año, luego de muchas cosas que estuvieron paralizadas en las empresas con el sube y baja del dólar, el plebiscito, el tratado de paz. Creo que va a crecer mucho la inversión en digital y sobre todo en dos puntos, la inversión en dispositivos móviles (...) y apostar a la creación de contenido como estrategia publicitaria, eso es lo que va a movilizar la industria y la inversión publicitaria en el 2017”, expresó Di Meglio, quien ha liderado proyectos de marketing digital y Social Media para organizaciones como DirecTV, SABMiller, Volkswagen, Skype, entre otras.
Durante su intervención en el encuentro del MinTIC hará un análisis sobre los canales sociales para mejorar el desempeño de las compañías.
La Andi, SAC, ACM, Acopi, Fedecafé y Asobancaria son algunos firmantes de la misiva que propone a la presidente de Naturgas como nueva líder
Los modelos disponibles de Tesla en Colombia llegaron al país con los precios más económicos entre los países del continente americano donde la marca hace presencia directa
El grupo, que tiene cinco de las marcas más reconocidas en el país, cuenta con un sistema destinado a satisfacer las necesidades de los distintos tipos de viajeros