.
EMPRESAS

Ingresos de Codensa subieron 8,6% en el primer trimestre

jueves, 27 de abril de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sin embargo, en un comunicado, la compañía señaló que incrementó las inversiones realizadas 76,6% a $38.804 millones en el periodo. 

Sobre la caída en los ingresos de Emgesa, la compañía señaló que se debió a que “los precios de la electricidad en el mercado spot fueron inferiores a los niveles excepcionalmente altos registrados durante el mismo período de 2016, debido a la reducción en la disponibilidad hídrica causada por el fenómeno de El Niño”.

Lucio Rubio, director general de Enel Colombia, afirmó en el comunicado que “con miras hacia el futuro, estamos lanzando importantes inversiones en modernización de la red, calidad de servicio y conexión de nuevos clientes”.

((Lea: Codensa presentó un incremento de 11,4% en sus ingresos operacionales))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 12/12/2025

Firma Ospinas anunció la construcción del complejo urbano más grande de Bogotá

El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo