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La versión gourmet de Hamburguesas El Corral, que posee 13 años de trayectoria comercial, decidió renovar el primer restaurante que abrió en Bogotá, local que está ubicado en el centro comercial Atlantis.
“El exterior, la terraza, comedor y bar han sido modernizados y son resaltados por la decoración distintiva de afiches llamativos, el ladrillo, los techos altos, las mesas de mármol verde y el mobiliario con sillas confortables que invitan a disfrutar los sabores del mundo, los sabores de la buena vida, que hacen parte de la filosofía El Corral Gourmet”, indicó la cadena de restaurantes mediante un comunicado.
El propósito de esta inversión es aumentar la facturación de la compañía, la cual forma parte del grupo I.R.C.C. Limitada (Industria de Restaurantes Casuales Ltda.). Este consorcio, que agrupa a otras cadenas como Hamburguesas El Corral y Bogotá Beer Station, registró ingresos operacionales el año pasado de $283.889 millones, según las cifras de la Supersociedades.
Esta cantidad de dinero fue 8% superior a los $261.816 millones facturados en 2012.
También se ampliaron las más de 100 opciones de platos que ofrece el menú, incorporando sabores mundiales como la hamburguesas madrileña o parisina.
Bombillos helados es la nueva estrategia de la compañía que tiene un refrescante giro ambiental
Las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019; además se transportó 5% más de pasajeros
Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año