.
EMPRESAS

Bavaria comenzó distribución nacional de su cerveza sin alcohol Águila Cero

viernes, 30 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El principal fabricante de cerveza en Colombia, Bavaria, informó que este mes finalizó el plan piloto de venta de su producto Águila Cero, que incluía la distribución de esta cerveza sin alcohol únicamente en Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Tras haber obtenido un aumento en las ventas de doble dígito, Bavaria informó que el producto ya se consigue en cualquier rincón del territorio colombiano.

“Buscamos desarrollar la categoría de la cerveza sin alcohol en todo el país a través de un producto innovador desarrollado con la más alta tecnología para que el consumidor pueda disfrutar de una cerveza sin alcohol que se puede consumir en cualquier momento y lugar, porque conserva todas sus propiedades”, indicó Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

El lanzamiento oficial de este producto en Bogotá se realizará durante el concierto de la banda de rock Foo Fighters este fin de semana. Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una deliciosa cerveza sin alcohol.

Águila cero contiene un nivel de alcohol inferior a 0,4%. Bavaria explicó que según el artículo 3 del decreto 1686 de 2013, “los productos que tengan un nivel inferior a 2,5 grados de alcohol son considerados alimentos”.

Un estudio realizado por la Universidad de Los Andes y Bavaria concluyó que Águila Cero tiene el mismo comportamiento que una gaseosa en pruebas de alcoholimetría (bucal) y alcoholemia (sangre).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 24/04/2024 La cadena de comida rápida McDonald's invita desde Valledupar a cambiar de foco

Bombillos helados es la nueva estrategia de la compañía que tiene un refrescante giro ambiental

Transporte 22/04/2024 Avianca anunció una reducción de 21% de sus emisiones de carbono durante 2023

Las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019; además se transportó 5% más de pasajeros

Turismo 25/04/2024 "Tras cierre del primer trimestre, la ocupación hotelera fue 4,4% menor que en 2023"

Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año