La compañía ganó más de lo esperado en el último trimestre, pero ha presentado unas previsiones han decepcionado a los analistas
La compañía pasó de tener una participación de mercado de 16% en la categoría de sujetadores deportivos en su apogeo a sólo 4%
La empresa ha perdido cerca de US$1.800 millones en ventas desde 2018 y los ingresos de su último año fiscal completo cayeron 6,5%
La vocalista de ChocQquibTown ha tenido un tremendo 2023. Ahora hará parte de uno de los desfiles de modas más importantes
La cinta, que se estrenaría este año, contará con 20 diseñadores de modas que exhibirán colecciones en distintas ciudades del mundo
La marca estaba cerrada a adaptar la inclusión, esta fue una de las razones por las que sus ventas bajaron desde 2019
El Show más visto del planeta vuelve después de cuatro años, pero está vez con una temática cultural más inclusiva y cultural
El producto tiene almohadillas hechas con un tejido a base de plantas que es más fácil de reciclar que los sintéticos como el poliéster que se deriva del petróleo
Los últimos anuncios muestran a mujeres de diferentes etnias, tipos de cuerpo y edades, principalmente con lencería natural
Karlie Kloss es la última celebridad en saltar al metaverso de Roblox
Aunque el reconocido modelo de la compañía de lencería ya no es el mismo dado las críticas y denuncias, mujeres como Candice Swanepoel, que aprovecharon el auge, acumularon números
La icónica marca abrirá este viernes en el Centro Comercial Parque La Colina una tienda de branding con asistencia de expertos, modelo que solo ofrece hasta hoy en EE.UU.
La icónica marca llega al país por medio de una fuerza laboral de más de 25.000 y 1.400 tiendas distribuidas en los diferentes países
Cami Téllez es la CEO de Parade, una empresa que tiene un ambicioso plan para ser la 'próxima gran marca de ropa interior'
Victoria’s Secret, Vogue y Calvin Klein son algunas de las que han transformado sus conceptos como muestra de que la lucha por la igualdad está en la alta gerencia
Después de fuertes ventas, la compañía ahora podría apuntar a una valoración de al menos US$2.000 millones a US$3.000 millones
El jueves, acordó vender una participación controladora en la cadena a Sycamore Partners por US$525 millones
Las audiencias de televisión para el espectáculo han caído en los últimos años, y fue uno de los puntos que impulsó la decisión
La entrada de estas grandes superficies ha cambiado los hábitos de consumo, pues impulsan a que las personas compren con más recurrencia
El movimiento en el tipo de cambio luego de las PASO llevó a que la cadena de cafeterías modificara algunos detalles de su plan