MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Verma fue confirmada 55-43 por el Senado este lunes por la tarde, y será quien esté a cargo de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, la agencia que supervisa los programas de seguro médico que cubren a más de 130 millones de estadounidenses. Conocidos como CMS, también es responsable del “Obamacare” que Trump ha prometido reemplazar.
Verma es la protegida del vicepresidente Mike Pence, después de diseñar una expansión de Medicaid de líneas conservadoras para Indiana cuando fue gobernador. Su negocio de consultoría cuenta con una docena de empleados, mientras que ahora pasará a manejar una agencia con casi 6.500 empleados.
El Banco Central publicó nuevos datos de su encuesta mensual de expectativas económicas
La cifra estuvo casi en línea de lo estimado el viernes por el gerente de estudios económicos del Banco Central
Según fuentes conocedoras de las reuniones de la UE sobre energía, algunos Estados miembros ya han experimentado problemas en el suministro de diésel y combustible para aviones