viernes, 2 de agosto de 2019

El descontrol sobre ciertos platos y algunos ingredientes, algunos típicos en Colombia, pueden perjudicar su organismo, llevando a que el cuerpo poco a poco caiga en la obesidad

Felipe Buendía

No solamente el ejercicio y la buena alimentación son claves para mejorar tu estilo de vida, la detoxificación celular y la eliminación de grasa de manera no invasiva pueden convertirse en parte de tu estrategia.
De acuerdo a los resultados de la última encuesta realizada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), en colaboración con el Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Nacional de Salud, Prosperidad Social y la Universidad Nacional de Colombia, solo uno de cada tres jóvenes y adultos en Colombia presentan sobrepeso, exactamente a nivel de 37,7%, mientras que uno de cada cinco personas es obeso, a nivel de 18,7%.
Estas cifras son alarmantes, sabiendo, inclusive que todos tenemos consciencia sobre lo delicado del sobrepeso en la salud.
Además de esto, el estudio arrojó que uno de cada dos adultos colombianos cumple con las recomendación de 150 minutos semanales de actividad física moderada o 75 minutos semanales de actividad fuerte, como lo recomiendo la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La obesidad es un riesgo. Es un problema que podemos evitar. Yo sé que algunas veces nos pueden más los deseos de alimentos poco saludables, de quedarnos en la cama en medio de una mañana de frío y de pedir domicilio viendo televisión.
No es fácil hacer ejercicio y mucho menos negarse ante los manjares propios de las delicias colombianas, pero estos pueden ser un arma de doble filo para todos.
No digo que esté mal, por supuesto, pero si consumimos y hacemos las cosas moderadamente, sacando tiempo para todo, lograremos nuestros objetivos y, más aún, cuando en medio de este panorama perturbador, se encuentran ayudas para mejorar nuestro estilo de vida diario.
Este es el caso del “Cooltech”: un novedoso sistema que, por medio de bajas temperaturas, logra congelar las células de grasa, las mata y luego son eliminadas de manera natural por medio de la orina y otras necesidades fisiológicas. Este procedimiento, como todos los que hay en el mercado, incluyendo los invasivos, tiene que estar acompañado de buenos hábitos.
¿Sabías que el estrés y las tensiones del día a día son factores que impiden la pérdida de grasa?.
¡Así es!. Y si supieras lo fácil que es borrar del camino esas preocupaciones físicas de nuestro cuerpo…Solo una hora necesitas para detoxicar el organismo en términos celulares y estar como nuevo. La sueroterapia es un mecanismo con el que, de manera intravenosa, llegamos a lo más profundo de las células para detoxicar el organismo y promover la estabilidad y relajación del mismo.
“Ayúdate que yo te ayudaré”, dice un sabio refrán. La naturaleza te brinda ayudas satisfactorias para que no hagas parte de esas cifras alarmantes que salen año tras año y si a esto le sumas un empujoncito adicional…¡Imagina lo que puedes lograr!.