.
MODA Asics presentó los tenis Nimbus 21, un nuevo diseño especializado en runners
viernes, 1 de marzo de 2019

Cuentan con tecnología recién lanzada para la comodidad del corredor ya que se adapta a las medidas de la persona.

La compañía japonesa presentó una nueva generación de tenis dedicados para runners; esta vez se trata de los Gel Nimbus 21, los cuales fueron presentados a nivel global hace pocos días. Ahora están disponibles en Colombia, como parte de la estrategia de llegar a más corredores aficionados y profesionales en una competencia directa con las nuevas líneas de Nike, Adidas y Reebok.

Según la ficha técnica de los nuevos tenis, “fueron diseñados para largas distancias, su nombre hace gala al confort que este calzado ofrece, dado que hace referencia a un tipo de formación de nubes. Gracias a su tecnología FlyteFoam Propel, permite así experimentar una capacidad de respuesta y retorno de energía increíble desde el primer hasta el último paso”.

Esta edición cuenta con mejoras en la malla Premium, adaptándose al movimiento de los pies para una mejor experiencia. Su tecnología patentada en gel ofrece una absorción superior al impacto para una corrida más estable y agradable.

Con motivo del lanzamiento de los Gel Nimbus 21, lanzó una campaña para crear consciencia sobre la importancia de la actividad física para la prevención de enfermedades no transmisibles y el bienestar mental.

Según Asics, en Colombia entre 30% y 39% de los hombres, y entre 40% y 49% de las mujeres, podrían prevenir enfermedades con tan solo 150 minutos de actividad física a la semana.

John Ratey, profesor clínico de la escuela de medicina de Harvard, demostró que cuando se hace ejercicio se trabajan más células nerviosas en el cerebro que con cualquier otra actividad humana. Además, aseguró que el ejercicio diario ayuda a optimizar la mente para aprender, recordar y pensar.