.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

UNE capacita gratuitamente a empresarios en internet

miércoles, 12 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Teresita Celis

En cinco módulos, la firma UNE EPM Telecomunicaciones capacita, gratuitamente, a micro, pequeños y trabajadores independientes en Internet, con el fin de que estos actores del aparato productivo del país puedan hacer uso de esta herramienta en sus negocios.

Muchos de ellos, dijo Catalina Echeverri, directiva de mercado de UNE, desconocen el poder de la Internet como una forma de hacerse conocer en el merado y posicionar productos.

El programa de capacitación, agregó, busca acercar las herramientas virtuales a los microempresarios con cinco módulos, de los cuales dos son presenciales y tres virtuales. 'Se inicia con los presenciales que son básicos para ayudar al empresario a romper el temor de la barrera tecnológica que lo aleja de tener estas herramientas. Allí se cuenta qué es Internet, qué es un navegador, un correo electrónico, entre otros. Luego se va a temas más avanzados como redes sociales y se llega a contenidos y aplicaciones en la nube que ya se dictan en cursos virtuales', sostuvo.

En total la capacitación dura 30 días, se hace programada cada mes y el empresario la puede repetir de forma ilimitada. Laura de Bedout, de mercadeo de la firma, indicó que los módulos se dictan en 8 ciudades del país y se han capacitado más de 8.000 personas entre empresarios e independientes. 'Los empresarios pueden inscribirse en www.circuloempresariosune.com en la sección útil para su negocio. Ahí está la información', dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 27/03/2024 Estas son las inversiones sostenibles que se están potenciando con el cambio climático

Ofi Invest reunió a 300 expertos de diversos campos para analizar cómo los cambios globales impacta en las inversiones sostenibles

Industria 27/03/2024 Estas son algunas claves para que su marca este en línea con tendencias sostenibles

Las acciones de sostenibilidad deben alinearse con la misión y visión de una marca sin descuidar el impacto de sus actividades