MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En cinco módulos, la firma UNE EPM Telecomunicaciones capacita, gratuitamente, a micro, pequeños y trabajadores independientes en Internet, con el fin de que estos actores del aparato productivo del país puedan hacer uso de esta herramienta en sus negocios.
Muchos de ellos, dijo Catalina Echeverri, directiva de mercado de UNE, desconocen el poder de la Internet como una forma de hacerse conocer en el merado y posicionar productos.
El programa de capacitación, agregó, busca acercar las herramientas virtuales a los microempresarios con cinco módulos, de los cuales dos son presenciales y tres virtuales. 'Se inicia con los presenciales que son básicos para ayudar al empresario a romper el temor de la barrera tecnológica que lo aleja de tener estas herramientas. Allí se cuenta qué es Internet, qué es un navegador, un correo electrónico, entre otros. Luego se va a temas más avanzados como redes sociales y se llega a contenidos y aplicaciones en la nube que ya se dictan en cursos virtuales', sostuvo.
En total la capacitación dura 30 días, se hace programada cada mes y el empresario la puede repetir de forma ilimitada. Laura de Bedout, de mercadeo de la firma, indicó que los módulos se dictan en 8 ciudades del país y se han capacitado más de 8.000 personas entre empresarios e independientes. 'Los empresarios pueden inscribirse en www.circuloempresariosune.com en la sección útil para su negocio. Ahí está la información', dijo.
Cuatro fundaciones y la campaña Por una Navidad sin Hambre, esperan la solidaridad de los colombianos para apoyar a los niños más vulnerables del país
Esta iniciativa se ha consolidado como el instrumento rector para fomentar la gestión ambiental empresarial en la ciudad, con el reconocimiento de un total de 2.710 empresas
La región de Asia-Pacífico continuará siendo la principal fuente de emisiones a nivel mundial. No obstante, se proyecta que estas se reduzcan cerca de 6%