.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Programa de UNE ayudó a crear ‘ciudadanos digitales’ en localidades de Suba y Kennedy

miércoles, 24 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carolina Suárez

Desde hace un año la compañía UNE en conjunto con la Fundación UNE y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (Idpac), comenzaron su implementación del programa de responsabilidad social destinado a la capacitación de ciudadanos en todas las herramientas de tecnologías de la información y las comunicaciones.

En total fueron 177 personas capacitadas, entre adultos y adultos mayores, de las localidades de Kennedy y Suba. Ellos contaron con las locaciones de los Telecentros de UNE, además de capacitadores que se encargaron de brindarles la asesoría pertinente. Esto con el fin de que los nuevos ciudadanos digitales, logren aprovechar al máximo y de la mejor manera posible, toda la tecnología.

La idea del programa fue brindarles cursos en: informática básica, internet, periodismo comunitario, redes sociales, protección de infraestructura, seguridad en la red, entre muchos otros

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 21/05/2024 Estos son los esfuerzos de algunas empresas para reducir sus emisiones de carbono

El dilema de las compañías se centra en cómo conservar la eficiencia operacional mientras se contribuye con reducción de emisiones

Ambiente 21/05/2024 ¿Cómo influye el interés por el bienestar animal en las decisiones de consumidores?

Factores como la tecnología, las preocupaciones sociales y la conciencia ambiental están moldeando las elecciones de compra de los consumidores en todo el mundo.