.
DEPORTES

Postobón y Comfama abren convocatoria para entregar bicicletas en Antioquia

jueves, 18 de enero de 2018

El programa MiBici Postobón ha beneficiado a más de 5.100 niños en todo el país.

Katherin Alfonso

El programa MiBici liderado por Postobón y la Caja de Compensación Familiar de Antioquia (Comfama) abren una nueva convocatoria para entregar durante este año, 1.800 bicicletas a niños que estudien en las zonas rurales del departamento de Antioquia.

La idea es seguir contribuyendo al mejoramiento de las condiciones educativas de la infancia, mejorando la calidad de vida y las condiciones de aprendizaje. Quienes estén interesados pueden postularse a través de la página web (www.comfama.com).

Entre los requisitos está ser hijo de algún afiliado a Comfama, y a la fecha, estar estudiando en el área rural de algún municipio del departamento. Algunas otras condiciones pueden consultarse en la página web de la caja de compensación.

Martha Ruby Falla, directora de Sostenibilidad de Postobón, señaló que con esta entrega “ya serían en total 3.000 las bicicletas distribuidas como fruto de esta alianza, que ha tenido un gran impacto en la calidad de vida de los niños”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 03/03/2024 Colombia se ubicó dentro de los países que más pierden hectáreas de bosque

De acuerdo con Revisión Forestal Global del Instituto de Recursos Mundiales Brasil se ubicó como el territorio con mayores pérdidas