.
INDUSTRIA

Olímpica creó la iniciativa 'precios rojos' con la que pretende hacer frente a la inflación

lunes, 15 de mayo de 2023

La empresa también sacó un calendario promocional en el que oferta electrodomésticos y textiles hasta con hasta 50% de descuento

Desde septiembre de 2022, la cadena de supermercados Olímpica estableció una política con la que busca ayudar a compensar las finanzas de los hogares en un contexto de inflación, a la iniciativa la denominó “Precios Rojos” y se basa en bajar el precio de 400 productos de las categorías de víveres, carnes, frutas y verduras, granos, aseo personal y aseo del hogar.

Los productos se pueden distinguir por el sello de "Precios Rojos", y en el caso de las frutas y verduras, alimentos importantes para la nutrición, seleccionaron 20 de los más consumidos para realmente influir en un mejor precio de la canasta básica familiar.

De igual forma, la iniciativa tiene el objetivo de apoyar a campesinos locales, pues estas frutas y verduras que hacen parte de la iniciativa son cosechas completas que fueron adquiridas de forma anticipada para que los productores también reciban una compensación oportuna.

Sobre esta decisión, el vicepresidente comercial de Olímpica, Jimmy Char, destacó que, “la inflación es un tema que nos concierne a todos y las acciones que implementemos por sobrepasar la situación inflacionaria es lo que importa. En Olímpica, la comodidad y bienestar del cliente es el principal objetivo que perseguimos. Por esto, permanecemos en una constante búsqueda por entregar la mejor relación entre calidad y precio. Lo anterior, es el resultado de negociaciones eficientes, compras anticipadas y cosechas enteras con productos 100% colombianos”.

Finalmente, Olímpica también sacó un calendario promocional en el que oferta productos hasta con hasta 50% de descuento, y aquí ya no solo entran los productos de supermercado, sino también en las categorías de electrodomésticos y textil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 16/07/2024 Ocho de cada diez personas en el mundo, preocupadas por el futuro del planeta

Adicionalmente, el 85% de las personas siente que las marcas deben asumir la responsabilidad de ayudar a salvaguardar el futuro de nuestro planeta

Ambiente 16/07/2024 La nueva ley de plásticos implicará mayor costo para fabricar productos como pitillos

Cambiar de plástico por un material como el papel biodegradable significaría duplicar o hasta triplicar el costo total de hacer un pitillo