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El texto en el producto incluye contenido sobre la marca, el tipo de fragancia y si es enfocado al público femenino o masculino
En el mundo son más de 2.200 millones de personas con discapacidad visual, quienes pueden usar el lenguaje braille como una herramienta para comunicarse. En el caso de Colombia, según el Censo de 2018, son casi dos millones de personas las que tienen esta discapacidad, lo cual representa el 4,1 % de la población de todo el país.
Es por esto por lo que, compañías como Natura, han asumido el compromiso de ofrecer alternativas que faciliten la experiencia de compra a personas con discapacidad visual. Esta es una de las apuestas que lidera la marca en el sector cosmético, como parte de su causa “Cada Persona Importa”, con la que fomenta la inclusión y genera un impacto positivo en la sociedad.
El texto de sus productos en braille incluye contenido sobre la marca, si el producto es femenino o masculino, el tipo de fragancia y volumetría.
“Con iniciativas inclusivas como el uso de braille en nuestros productos, resaltamos que la prioridad de Natura son las personas y su bienestar”, concluyó María Andrea Vargas, gerente general Natura Colombia.
La primera fue Postobón que donó 7.081 toneladas, 19,6% de las donaciones y luego está la Red Nacional de Centrales de Abastos con 3.455 toneladas
En seis meses, a través de una aplicación tecnológica, se lograron recoger 7.483 toneladas de escombros en Medellín, aspiran llegar a más ciudades