.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Mr. Tea entregó 448 piezas de mobiliario escolar a estudiantes de Cartagena
miércoles, 15 de marzo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

A través de este programa se transforma el material reciclado de tetrapak en escritorios, mesas, sillas, bibliotecas y pupitres, con el objetivo de apoyar la educación al mismo tiempo que se contribuye al medio ambiente.

La entrega, que se realizó en las instalaciones de la institución educativa, ubicada en Cartagena, contó con la presencia de la señorita Colombia, Andrea Tovar, y de las candidatas del Reinado Nacional de Belleza de este año.

MiPupitre Postobón ha invertido más de $485 millones y entregado más de 3.600 piezas de mobiliario a siete instituciones educativas de La Heroica. Además, ha distribuido hasta la fecha un total de 16.346 piezas a nivel nacional, con lo que ha beneficiado a más de 29.100 estudiantes de escuelas en Bolívar, Antioquia, Atlántico, Cesar, Santander, Guajira y Valle del Cauca.

Durante este año, el programa espera entregar 2.500 piezas adicionales entre escritorios, mesas, sillas, bibliotecas y pupitres, para beneficiar a 1.500 estudiantes más. 

Además, ”gracias a que el mobiliario es hecho con cajitas de tetrapak, el programa MiPupitre ha logrado recuperar 709 toneladas de este material, que se han transformado en pupitres, sillas, bibliotecas y tableros”, informó la compañía.

Camilo Polanco, director de la Fundación Haciendo Equipo de Postobón, señaló durante el evento que “somos conscientes de que la educación es el motor de cualquier sociedad. Por eso, desde Postobón, en compañía de nuestras marcas, lideramos iniciativas que promueven y apoyan los procesos educativos de niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad, contribuyendo a la construcción de un país mejor”.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Salud 17/06/2021 Techo Colombia y Aire Fresco se vinculan para mejorar salud mental de sus empleados

La plataforma de meditación ofrecerá sus herramientas a trabajadores, voluntarios y beneficiarios de la organización sin ánimo de lucro

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL