.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Mastercard expandirá sus servicios de distribución de ayuda con Humanitarian Aid

miércoles, 1 de junio de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Con la ampliación, la idea es que los beneficiarios tengan un acceso más rápido a las ayudas que se gestionan a través de la red de Mastercard. 

“Seremos capaces de eliminar la necesidad de que los beneficiarios tengan varias tarjetas para acceder a la ayuda proveniente de distintas oenegés, mientras que les suministramos la infraestructura necesaria para la inclusión financiera a largo plazo”, dijo  Paul Musser, vice presidente de Desarrollo Internacional de la compañía. 

Según explicó en un comunicado, con la nueva plataforma quienes vayan a recibir las ayudas tendrán la posibilidad de contar con una tarjeta con una cuenta prepagada recargable y con una cuenta de puntos de ayuda Mastercard. Además, las oenegés podrán desembolsar más rápido fondos adicionales.

Desde que la empresa lanzó su red de ayuda, organizaciones como World Vision, Mercy Corps y Save The Children la han implementado en países como  Etiopía, Nepal, Nigeria, Filipinas y Yemen.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Automotor 20/02/2024 ¿Qué aplicaciones de movilidad compensan sus emisiones de CO2?, y ¿cómo lo hacen?

Empresas como Uber, Didi y Cabify realizan campañas para plantar árboles; incluso, transforman su flota en vehículos híbridos y eléctricos

Laboral 20/02/2024 Los grandes retos del Acuerdo de Paz en el acceso al mercado laboral para firmantes

Los emprendimientos son los espacios que más han intentado que los excombatientes consigan trabajo y puedan reincorporarse