.
INDUSTRIA

Mary Kay donará $5.000 a la fundación Proyecto Guajira por cada brillo labial vendido

lunes, 21 de junio de 2021

La compañía trabaja en su programa "El rosa cambia vidas" con el que busca ayudar a la adecuación del taller de tejedoras Walekerü

Mary Kay Colombia anunció una nueva campaña que desarrollará a través de su programa "el rosa cambia vidas" para continuar su apoyo a la Fundación Proyecto Guajira.

Para ello la compañía donará $5.000 a la Fundación por la venta de cada brillo labial Mary Kay de edición limitada en las dos referencias: Hopeful Lilac y Confident Pink.

“El Rosa Cambia Vidas®, es un programa que tiene Mary Kay® a nivel global, que tiene el poder de salvar vidas, dar belleza, dar esperanza, de esbozar sonrisas y de empoderar a las mujeres", comentó Roberto Villarreal, Gerente General de Mary Kay® Colombia.

Con los fondos, que serán entregados en julio, se busca dotar el taller de tejedoras Walekeru con mesas, sillas, lámparas, ventiladores, insumos y telares para facilitar el desarrollo de sus tradicionales artesanías.

El Proyecto Guajira también avanza en otros proyectos para realizar en 2021: recolectar recursos para construir el segundo colegio, el proyecto pesca, proyecto agua y el taller de tejedoras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Automotor 20/02/2024 ¿Qué aplicaciones de movilidad compensan sus emisiones de CO2?, y ¿cómo lo hacen?

Empresas como Uber, Didi y Cabify realizan campañas para plantar árboles; incluso, transforman su flota en vehículos híbridos y eléctricos

Laboral 20/02/2024 Los grandes retos del Acuerdo de Paz en el acceso al mercado laboral para firmantes

Los emprendimientos son los espacios que más han intentado que los excombatientes consigan trabajo y puedan reincorporarse