MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este año y después de varias campañas que han logrado hacer visible a estos personajes y la organización, Cuadernos Norma le apuesta a llevar a los niños y sus padres un mensaje sobre este tema.
“La campaña básicamente es de educación y busca sensibilizar a la gente. Es la primera vez que utilizan perros de la calle para una campaña, y esto es fundamental, ya que yo sentía que la gente no los veía. Esa es la razón por la que empecé a fotografiarlos. Y en esta alianza con Norma además de que los pone en portada, cada cuaderno viene con un lema o una frase que genera sensibilización”, explicó Hoyos a LR.
Hasta el momento y como la campaña solo lleva un mes, según señaló la Fundadora de Gozquez, se está ensayando cuál será su alcance y si el proyecto se puede llevar a otro nivel.
“Hasta el momento acaban de salir, los lanzaron para la temporada escolar, y no se conocen las cifras. Así que es una apuesta que estamos haciendo y vamos a ver la receptividad tanto de los estudiantes como de los padres”, agregó Hoyos.
En la actualidad la campaña con Norma tiene permiso para el uso de 13 fotografías que promueven básicamente dos ideas: el no maltrato a los animales y que la raza no tiene nada que ver, lo que busca parar con la comercialización de razas en el país.
Por otra parte, y como otro eje de la fundación, que busca darle alimento a los perros que no tienen casa, Gozquez lleva cinco años vendiendo en exposiciones las fotos que toma Hoyos, con marcos de chatarra que se encuentra en el lugar donde halla al perro. Con este dinero se compra comida que se distribuye en más de 500 dispensadores que hay en el país.
Finalmente, y en esta idea estamos en alianza con Comedog, “ya llegamos a nueve países y además empezamos una nueva campaña para entregar resultados de una investigación que muestre cuantos animales mueren atropellados al año en el país. La idea es que ese informe sea la base del proyecto de sensibilización: Pare y déjelos cruzar”, concluyó.
El alto costo de los vehículos y la escasez de los materiales para sus baterías hacen compleja la tarea de la masificación
Para PwC, la gestión eficiente de las fuentes de energía va de la mano con el sector privado; ya que, ese sector que puede liderar procesos con la tecnología