.
AMBIENTE

La Feria del Hogar de Corferias es una plataforma para emprendedores colombianos

jueves, 6 de septiembre de 2018

D´moritas, una compañía beneficiada

Paola Andrea Vargas Rubio

La Feria del Hogar se está llevando a cabo en Corferias y como en años anteriores abrió un espacio para que los emprendedores encuentren allí una oportunidad de dar a conocer sus ideas de negocio.

Un ejemplo de ello es D’moritas, una compañía que realiza lámparas, floreros, aceiteras, vinagreras, pesebres, decoraciones para navidad, a partir de elementos reciclados.

Según Viviana Obando, representante legal de la compañía, la Feria del Hogar le abrió la posibilidad para que pueda llegar a más personas y alcanzar las metas que se ha trazado junto a su equipo. De esto y otros temas relacionados con el sentido social de D´Moritas, Obando habló con LR.

¿Qué representa para usted participar en la Feria del hogar en esta ocasión?
La Feria es una gran plataforma, que nos permitirá darnos a conocer con mayor facilidad y así continuar con nuestro proyecto de generar empleo a las personas mayores de 60 años y a los minusválidos.

¿A qué se dedica D’moritas?
Nos dedicamos a embellecer el reciclaje. Por medio de esta labor producimos candelabros e infinidad de objetos para decorar los hogares.

¿Cuál es labor social de la compañía?
Nos llamó la atención que las personas que se dedican al reciclaje no son bien remunerados, así que decidimos que por medio de la empresa D’moritas podríamos darles mayores ingresos, porque son ellos quienes nos permiten obtener la materia prima con la que logramos la producción de objetos para cualquier rincón del hogar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 27/03/2024 Estas son las inversiones sostenibles que se están potenciando con el cambio climático

Ofi Invest reunió a 300 expertos de diversos campos para analizar cómo los cambios globales impacta en las inversiones sostenibles

Industria 27/03/2024 Estas son algunas claves para que su marca este en línea con tendencias sostenibles

Las acciones de sostenibilidad deben alinearse con la misión y visión de una marca sin descuidar el impacto de sus actividades