.
AGRO La Federación Nacional de Cafeteros se compromete con la educación de Mocoa
jueves, 10 de agosto de 2017
La República Más

120 estudiantes beneficiados

Katherin Alfonso

En el marco de la apertura de la Oficina Coordinadora de Mocoa, de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), en la capital de Putumayo, como una iniciativa de fortalecimiento a las actividades cafeteras de la región, se han realizado actividades de apoyo a los estudiantes de la zona.

En asocio con la Fundación Manuel Mejía (FMM) se entregó material educativo a 120 estudiantes de la Institución Educativa Alto Afan, ubicada en un asentamiento de desplazados de la vereda Nueva Esperanza en el municipio de Mocoa. Las organizaciones dieron 600 cuadernos cuadriculados de 100 hojas cada uno, 120 lápices, 120 cajas de colores por 24 unidades, 120 borradores, 120 taja lápiz y 120 cartucheras.

Con esto se espera seguir apoyando el desarrollo de esta región afectada por un desastre natural que dejó grandes pérdidas humanas y económicas. A esta noticia se suma que la FNC ya está ofreciendo atención integral a 234 familias cafeteras de Mocoa. Recordemos que la oficina de la FNC abrió sus puertas hace un mes con seis funcionarios.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Bancos 30/11/2021 Bbva aporta al desarrollo de comunidades vulnerables con programa de voluntarios

Entre las iniciativas sociales que ha desarrollado Bbva en Colombia en lo corrido del año estuvo la alianza con la Fundación Techo para mi país

Comercio 01/12/2021 Petys, de Grupo Familia, donará 6.000 baños para mascotas en Bogotá y Medellín

Durante diciembre personas ajenas a la organización podrán inscribirse como voluntarios para apoyar la limpieza de perros y gatos

Industria 30/11/2021 PepsiCo ha impulsado recolección de 45.000 toneladas de material reciclable en 2021

La compañía ha adelantado alianzas con empresas en Colombia como su embotellador Postobón, Grupo Éxito y Tetra Pak

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL