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Liceth Orozco, CEO de Ohmyfy
Gracias a la alianza con el Ministerio de las TIC, Ohmyfi fue parte del proyecto en el que se crearon zonas de conectividad en más de 7.500 puntos de Colombia
Las redes de Wifi abiertas han dado la posibilidad a las compañías de captar datos de usuarios que eventualmente se pueden convertir en clientes.
Teniendo en cuenta que la visión hacia un futuro en el que las tecnologías de conectividad serán un eje central para la transformación de ciudades, Ohmyfi está apostando por la conectividad Wifi abierta.
Liceth Orozco, CEO de la compañía, dijo que "ayudamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, incrementando sus ventas y estrategias digitales. Segundo, nuestra misión principal es reducir la brecha social de las personas con menos recursos mediante el acceso gratuito a internet”.
Por ejemplo, esta compañía estuvo encargada de los centros digitales y de conectividad rural en alianza con el Ministerio de las TIC, en donde lograron crear zonas de WiFi en más de 7.500 puntos en el país. La empresa, que nació en 2016, también ha sido aliada de Tigo, Claro y Telefónica.
"Primero, ayudamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, incrementando sus ventas y estrategias digitales. Segundo, nuestra misión principal es reducir la brecha social de las personas con menos recursos mediante el acceso gratuito a Internet”, aseguró Orozco.
Grand View Research estima que el tamaño del mercado global de análisis de WiFi fue valorado en US$6.650 millones en 2023, y se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta de 23,9% entre 2024 y 2030.
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