.
COMERCIO

Kuida anunció donación de kits al personal de salud por compras de sus productos

miércoles, 22 de septiembre de 2021

La marca de cosméticos con CBD aplicará esta nueva iniciativa tanto para las ventas en canales digitales como en los puntos físicos

Con el objetivo de reconocer al personal de la salud, la compañía de cosméticos con CBD, Kuida, anunció una nueva compaña con la que por cada compra de su Kit de cuidado donará uno igual.

La iniciativa será extendida tanto a las ventas en puntos físicos como en los canales digitales de la marca y plataformas como Fedco, Farmatodo y Falabella.com.

“Queremos reconocer el admirable trabajo de los médicos y cuidadores, quienes durante un año y medio han luchado y se han enfrentado a un virus que aún no conocemos”, expresó la marca.

El kit de cuidado que donará Kuida a entidades de salud y fundaciones en el país contiene crema de manos, fluido rutina 0 y un spray relajante o una crema de manos y un spray relajante.

“Entregaremos a los profesionales de la salud y a cuidadores lo que ellos por tanto tiempo nos han entregado: cuidado. A ellos y por ellos, hoy nos unimos para decir: Gracias por hacerlo distinto”, concluyó la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 16/04/2024 La ONU lanzó alertas por las metas de sostenibilidad empresarial en la agenda 2030

Las entidades encontraron que los avance aún son insuficientes para garantizar el logro de los umbrales en la agenda de 2030

Responsabilidad Social 16/04/2024 Las empresas en Colombia que se dedicaron al empleo de mujeres cabeza de hogar

En Colombia estas mujeres desempeñan un papel crucial en la estabilidad y el desarrollo tanto de sus hogares como de sus comunidades.