.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Juan Pablo Montoya se unió a Mi Bici Postobón

miércoles, 11 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Pero la empresa no llevará a cabo este proyecto sola. Juan Pablo Montoya, campeón de la Indy 500, y su fundación Fórmula Sonrisas, se unieron con Postobón y World Bicycle Relief para crear la iniciativa.

Los recursos para comprar las 100 bicicletas pueden donarse a través de la página http://100for100.worldbyciclerelief.org. Y al momento de lograrlo, Juan Pablo Montoya se comprometerá a aportar otras 100 bicicletas, gracias a una donación de US$14.700 que hará al programa Mi Bici Postobón. 

La empresa informó a través de un comunicado que “la iniciativa 100 por 100 es un homenaje que Juan Pablo Montoya hace a la mítica carrera Indy 500 que celebra su centenario este año”.

El piloto colombiano señaló que “el centenario de la Indy 500 será un evento muy especial y quise hacer algo que tuviera impacto fuera de la pista para celebrar este hito y exaltar su significado (...) Invito a todos a apoyar nuestro esfuerzo y permitirles a muchos niños colombianos superar los obstáculos que se les presentan a la hora de acceder a la educación”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA