.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Fundación de la Mujer premia a microempresarias
miércoles, 8 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas - msolano@larepublica.com.co

La organización entregó una bolsa de premios de $29 millones, dinero que significa para la Fundación que las mujeres podrán seguir impulsado sus metas así como la materialización de sus sueños.

El primer lugar se lo llevó Dubys Esther Pertuz, de Aracataca por $3 millones, seguida de Rosaura Cordero con oficina en Asturias por $2 millones, el tercer lugar fue para Olga Constanza Comezaña de Pamplona por $1 millón. 

Mientras que en la categoría de Visionaria el primer lugar fue para Dilia Mantilla en Cúcuta por $4 millones, el segundo lugar fue para Andrea Rodríguez de Engativá por $2 millones y Luz Marina Herrera en el tercero por $1 millón. 

Por su parte, la ganadora en la categoría Diamante fue María De Los Ángeles Rozo, en Villa del Rosario con un premio de $5 millones, Soraida Mora en Acacias por $2 millones y Claudia Pastora Pardo por $1 millón en Soledad. 

La Fundación de la Mujer se destaca por el liderazgo en el sector microfinanciero en Colombia, haciendo presencia en 29 departamentos del país y seguirá llevando a cabo esta actividad con el objetivo de seguir enalteciendo la arduo labor de éstas colombianas.