.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Finaliza Copa Claro de Fútbol 2014

viernes, 10 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa

Santiago Pardo, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Claro, afirmó que "con la Copa Claro de Fútbol buscamos la integración, la construcción de valores, la convivencia, el aprovechamiento del tiempo libre de jóvenes de todas las zonas del país a través de la práctica del fútbol".

En los seis años el campeonato ha contado con la participación de más de 200.000 deportistas, representados en mujeres de 14 años en adelante y en hombres entre los 15 y 18 años.

En esta sexta versión los jugadores fueron distribuidos en 1939 equipos inscritos, pertenecientes a cerca de 350 municipios de los 32 departamentos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 15/05/2024 El sector de la manicura también busca hacer productos enfocados en la sostenibilidad

El crecimiento de la industria de la belleza ha impulsado los avances en sus productos enfocados en el respeto por el medio ambiente

Ambiente 17/05/2024 Las compañías que ingenian métodos para aprovechar los residuos de construcción

Los residuos de construcción se aprovechan para crear otro tipo de materiales, como Pintura, bloques y paneles solares

Ambiente 16/05/2024 Proyecto de protección de corales es destacado por Chevron como ejemplo mundial

La multinacional Chevron Corporation destacó en su nuevo informe de sostenibilidad el proyecto de protección de corales, realizado por su filial en Colombia