.
AMBIENTE El Banco AV Villas entregó 23 toneladas de tapas plásticas a la Fundación Sanar
jueves, 24 de enero de 2019

Más de 4.000 colaboradores de la entidad ayudaron a recoger las tapas en todo el país.

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

El Banco AV Villas anunció que durante 2018 le entregó a la Fundación Sanar 23 toneladas de tapas de plástico como aporte para el tratamiento del cáncer infantil y adolescente.

La entidad financiera señaló que la cifra se dio a raíz del compromiso de 4.600 colaboradores, clientes y familiares en todo el país.

Según el banco, los resultados de este programa que está implementado desde 2014, confirman “un compromiso permanente para el mejoramiento de la calidad de vida de miles de personas a nivel nacional”.

En esos años, de acuerdo con AV Villas, han entregado 74 toneladas de tapas plásticas a la Fundación Sanar, “que destina los recursos al tratamiento médico, detección temprana del cáncer infantil, apoyo psicológico y social a los niños y a sus familias. También les representa una ayuda gracias a la entrega de mercados, kits de hospitalización, gastos de transporte y alimentación en etapa de hospitalización”.

El año anterior fue bueno en materia de aportes pues el banco se había propuesto la meta de entregar 22 toneladas de tapas plásticas a la fundación a través de más de 310 cajas recolectoras ubicadas en las oficinas; sin embargo, la cifra fue superada por la gestión de los clientes y trabajadores.

“Quiero extender mi agradecimiento a todos los colaboradores, clientes y familias del Banco AV Villas por su decidido compromiso y apoyo”, dijo Elizabeth Campos, directora de la Fundación Sanar.